dic 312008
 

Este ha sido un año que será recordado por la crisis. Quizás por eso me quedo con que, como dicen que el hambre agudiza el ingenio, parece que los colosos, ya clásicos, del rock sinfónico de los 80, han vuelto.

Vuelve Metallica con su Death Magnetic, con su estilo de siempre pero renovados. Y un genial single que podéis escuchar más abajo “The day that never comes”. Vuelve ACDC con cd y gira “Black ice“. También Queen con Paul Rodgers y The Police recopilatorio en 2007 y 2008. Génesis con Phil Collins o New kids on the block se animaron con sus respectivas giras.

El precio del gasóleo, y de casi todo, se tendrá que poner como hace cinco años con lo del euro. A más de uno le viene bien saber, que sin trabajo, no hay truco que valga. Me queda pena, porque quienes lo pagaremos, seremos los de abajo. Como siempre.

En fin, siempre nos quedará un poco de buena música.

Feliz 2009.

 Deja un Comentario

(required)

(required)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>