Feb 052009
 

simon39
Seguro que más de uno con nombre y foto no le dicen nada. Te presento a Simon Cowell, para los niños británicos la persona más famosa del planeta (justo por encima de Dios y de la Reina). Para el resto de los mortales es uno de los productores musicales más reconocidos, mentor/descubridor de Leona Lewis o Il Divo.
Creador de los formatos de casting Got Talent, ya ha llegado a 18 países: Britain’s got talent, America’s got talent, Tienes talento en España, FactorX. Lo ha llevado a la fama el hecho de hacer de jurado de varios de estos programas, incluído American Idol.
Es directivo y accionista de Sony, conduce un Bugatti Beyron de un millón de euros; que no es nada si pensamos que gana unos 34 millones de libras, limpios de impuestos al año.

En estos programas no todo son voces impresionantes como:
Paul Potts

o Neal Boyd en ópera

Niños como Bianca Rain

Andrew de 11 años

o Connie Talbot de 6

También hay situaciones tipo “Tú si que que vales” (imitación cutre de telecinco en la pelea de audiencia con cuatro en España)

Mago pato-so

Levitación

Gimnasta y arquera (esta habilidad no tiene precio)

Trombón y bailarín

Pd. Espero que por lo menos, a los que no os gusten las voces, os halláis reído un poco.

– Gracias por la foto.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)