Mar 032009
 

Pues eso. Estos días he ido retocando, poquito a poco, diferentes aspectos de la web. Lo más destacable, la tipografía. El tipo de letra.

He puesto para leer el texto Georgia, como EL PAÍS. Es una letra amplia y que permite una cómoda lectura (tamaño 16 píxeles).

Arial, para títulos. Que es la menos mala de las que he probado. También me gustaba la Serif. Pero Arial, si la espacias bien queda más contundente (tipo Impact. El  GALI de Galimundi).

He cambiado los div (contenedores) de la barra lateral. Poco a poco voy abandonando el verde soso, del theme Connections. Los he puesto de color gris plata y con un degradado para dar profundidad.

connectionsreloaded.jpg

Original

galimundiblog.jpg

Intermedia

galimundi.jpg

Actual.

Añadí varias páginas, eliminando cosas de la principal.
He puesto más listas de música (playlists). Favoritos, clásicos, bandas sonoras (películas) y guitarra. De momento. Pues todas las semanas añado música o cambio algo.

El ¿Cómo se hace ésto? y agradecimientos.

Y la MEGA nube de tags (etiquetas).

Edité bastantes errores en posts. Estoy destacando ciertas palabras en negrita ¿Os gusta ésto? A mi antes, no. Pero con esta letra lo agradezco para leer bastante texto.

Si veis algún error, comentármelo y os estaré eternamente agradecido. En la web hay una labor muy larga y tediosa de repaso, corrección de errores, estilo, leer y releer, etc. Se pierde mucho tiempo que no dedico a escribir o a buscar temas nuevos.

A lo que me refiero es que, si te ha gustado una entrada (post) y ves un error o se te ocurre algo para ampliarla. No tengas miedo de decirlo en un comentario. Así entre todos mejoraremos la calidad de las entradas y de la web en general.  No olvides que Galimundi también eres tú.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)