Mar 212009
 

Pues eso. Estos días volvía a cambiar, retocar, varias cosas de la web.

Lo más destacable, la hice más ancha (860 píxeles), para que se vea algo mejor en resoluciones 1280. Por un lado me gustaría ampliarla un poco más. Pero tendría espacio para tres columnas, el texto sería demasiado ancho o se parecería demasiado al resto de páginas.

He limpiado una buena parte de enlaces y plugins. Tenía demasiados links en la página principal. Aparte que cuanto más reducida sea, más rápido carga la web.

He añadido los iconos de compartir. Antes tenía el plugin Share This y ahora uso el Compártelo. No me gusta donde lo tengo ubicado pero todo se andará.

Por si alguien no lo sabe. Los iconos que hay muchas veces al final de cada post (artículo – entrada) son para compartir en páginas como Digg, Meneame, Facebook, Twitter, Technorati. Pero no el blog completo, sino ese post o entrada individual. Como si fuera una noticia de un periódico. Si eres usuario de esas páginas. Haces clic y votarás, menearas (digg en inglés) esa entrada en particular.

He añadido el listado de páginas de forma numérica. Con otro plugin para WordPress, Page Numbers. Aunque de momento son pocas entradas para ponerlo, creo que es una forma más intuitiva de navegar por Galimundi.

También puse un botón para compartir el blog completo en Delicious. Ya tenía el de Technorati.

Cambié los comentarios del principio al final del post. Gracias Pablo por la sugerencia. Tengo que editar esa parte de la página. El post-meta y el salto de página en las entradas individuales.

Modifiqué un poco el logo. El punto verde de Galimundi, se supone que representa a Galicia, de donde yo soy. Que es/era muy verde. Lo torcí un poco. Suavicé las letras de eres tú y cambié un poco los brillos.

Una de las primeras cabeceras (headers) y logo.

evolucion1.jpg

Cambié buena parte de la estética de la web de color verde por éste plateado más discreto.

Estoy creando un theme, diseño, bastante oscuro. Para el que le guste más.

Cree un favicon. Favicon es el icono que aparece al lado de la dirección web en el navegador. Yo lo veo bien en Firefox pero no consigo verlo en Internet Explorer. ¿Y, vosotros? ¿Veis el favicon en explorer?

Bueno, ésto es como una casa. Nunca dejas de retocar algo. Pero poquito a poco que es como salen las mejores cosas.

  One Response to “Actualizando el weBlog”

Comments (1)
  1.  

    Con la letra tocha que pusiste podrías estirar el ancho hasta 1024 y si ves que no te convence mucho el ancho de las líneas de texto estirar también el ancho de la columna derecha también te daría mas juego si algún día quisieras meter algún widget, alguna aplicación java o incluso un índice. Moi chulo lo de los botones al final del post también los tenia visto que no te comentara para compartir comentarios pero en blogs con mas tiempo y tochos. Y las etiquetas abajo del post tambien? lo pensante? lo digo xq la categoría ya aparece junto al titulo, la fecha también pero las etiquetas se quedan en el cuadrado de arriba, en fin pa gustos. Lo del favicon ya hay sitios que muestran un cuadro favicones a modo de enlaces o lecturas recomendadas, también están los que hacen negocio y alquilan el espacio para otros favicones a modo de publicidad y a todo esto que eso del Explorer??? XD Muy guapo cada dia mas, el blog claro XDDDD

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)