May 152009
 

Como siempre, ya sabéis,  éste, vuestro blog, se va actualizando poquito a poco. He cambiado y toqueteado bastantes cositas en la web.

Lo más llamativo. He modificado un poco la cabecera. Me faltaba, y dudaba si hacerlo, pasar la imagen y el logo de Galimundi por el programa de fotografía. Hasta hora era solamente un gráfico. Así que le he añadido un efecto plástico que le da un aspecto más 3D. Las letras del logo digamos que sobresalen del mundo.

También cambié los haces de luz, le añadí un efecto cámara, reflejo. Y, además la he dejado más ligera (pesa menos kb) aunque no lo suficiente.

Otro cambios menores, como las comillas de la cita (quote), el favicon (icono de la barra de direcciones) por fin he logrado que se vea bien en internet explorer (me ha llevado algunas horas) y lo he retocado un poco.

Estoy cambiando cosas en los comentarios. Ahora se alternan  uno en gris más claro y otro más oscuro, para que se distingan bien. También he puesto un widget en la barra lateral con los últimos.

Modifiqué el pie de página (footer), otra vez. Añadí una imagen que rompe el cuadricule de la red y eliminé la licencia de cretive commons que lo he pasado a otra página. También el sistema de páginas (pagenumbers), que ahora está centrado y a un tamaño más grande, aunque no me convence del todo.

Cambié los iconos de compartir al final de cada post/entrada individual. Tenía el plugin Kndt-bookmarks y lo cambié por el Sociable. Puse de primero las opciones de enviar por correo  o imprimir el artículo.

He añadido un formulario de contacto en el menú lateral. Aprovechar si queréis dejar alguna sugerencia, fallo o queréis simplemente comentar algo.

Y, bueno, de momento voy parando. ¿No?.

  5 Responses to “Galimundi se actualiza”

Comments (5)
  1.  

    Muy bien un lavado de cara siempre viene bien

  2.  

    cada día esta más chulo esto, tendré que leerte con mas asiduidad… por favor desenfoca un poco la imagen del logo que se ven los píxeles (enchufa el anisotrópico XDDDD) y pon en negrita las letras del panel lateral que buscando lo de contacto casi me quedo chosco, igual es que es lunes que también influye … :(

    •  

      Hombre asiduidad tampoco hace falta mucha. No tengo demasiado tiempo y últimamente, solo puedo escribir un par de cosas por semana. Se pierde mucho tiempo en el resto, página, diseño, plugins, revisión de posts….
      El logo ya lo arreglé que lo tenía a medias.
      Lo que no entiendo es lo del panel lateral. Los enlaces de la web son verdes oscuros sobre fondo gris claro, se ven de puta madre. ¿Qué monitor usas? No me cuadra.
      saludiños loko.

  3.  

    lo de contacto lo veo decía que la primera caja de enlaces de contacto, portada … le dieras negrita, sólo era una idea que la letra es mini.
    mi “asiduidad” se cuenta por mes, por eso lo digo y a todo esto si tuve problemas para entrar y para mandar los comentarios el otro dia, me daba fallos y me ponia error comentario duplicado, asi que cambie el “frecuencia” por el “asiduidad” y veo que el que quedó registrado fue el asquerosamente pedante, lo siento no volveré a utilizar mi registro culto nunca mas, con usted llega el coloquial XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)