May 272009
 

Ya sabeís que la web no es sólo escribir. Como en buena casa de vez en cuando toca hacer limpieza.

Así que he simplificado un poco la estructura (template) y la barra lateral (sidebar) para hacerlas más ligeras, quitando las cosas superfluas y que así cargue antes.

Novedades.

Lo más llamativo son los archivos. Al principio no tenía pues el blog tiene poco tiempo y no hacía falta. Los he puesto con un plugin tipo miniaturas. A los que os guste, podréis ver muchas entradas de un vistazo, en una presentación con imágenes y títulos.

Cambié varias cosas de los comentarios. Los más recientes, en el lateral, ahora muestran un trocito del comentario. Puse además una casilla para seguir los mensajes desde el mail (correo) y no tener que volver.

Los posts más populares los ordené en una lista. Aún no funcionan bien del todo, pues los más recientes siguen prevaleciendo sobre los antiguos. Así tienen muchas más visitas Invitame a tu web o Goear vs Deezer que Del lobo al perro que está de primero.

Cambié el icono de los feeds/rss. Se ve de lado y con un reflejo.

Aún así ayer me pasé de limpieza y eliminé algo importante. Después la página no se veía bien, ni me podía loguear. Como había cambiado varias cosas, no sabía que podía ser.Así que restaure el theme (“diseño”) a día 15 de Mayo, que era la última copia. Perdí alguna de las últimas modificaciones (pocas).

Tampoco se arregló, así que restauré también la base de datos, desde la copia de seguridad al día anterior y, parece que funcionó.

Aunque tengo bastantes entradas escritas y pendientes, no he tenido mucho tiempo y el ritmo de publicación no es tan alto como quisiera.

Pero bueno, aquí seguimos a pie de Blog. Ya sabes, nos vemos en Galimundi.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)