Jun 102009
 

Pues sí. Estos días he tenido bastantes problemas con el ordenador. Desde hace cosa de un mes se me queda como congelado y aún no tengo claro de que es. Para no aburriros, pues la historia es larga, ya van tres veces que tengo que reinstalar.

Soy amateur pero me hago los equipos desde hace 15 años. A lo largo de este tiempo he tenido problemas de todo tipo, hardware, bios, placa base. También problemas de sofware, virus, troyanos y drivers. Pero no es nada de eso. Está “limpio” y los componentes están bien. Quizá sólo necesite quitarle un poco el polvo. Bueno, ya os contaré.

El problema está en que perdí muchísimo tiempo reinstalando todo y no he podido publicar muchas entradas en este último mes.

En algún rato libre pude aprovechar para hacer algún cambio en la página.

Quité el plugin de traducciones que sobrecargaba bastante y se usaba poco. Hice un icono nuevo de rss que ubiqué fuera de la barra lateral. Es la quinta vez que cambio de icono que tengo, pero este el primero que hice yo solito.

He reestructurado el final de los posts (entradas) individuales. Antes con el texto suelto se veía un poco desordenado. Ahora metí en una caja los artículos relacionados y en otra los botones de compartir. Estos últimos los he reducido mucho. Dejé sólo twitter, meneame y bitácoras de redes sociales. Puse otras opciones como imprimir, pasar a pdf o mandar por correo.

Por último, cambié la forma de ir avanzando los posts uno a uno. Antes ponía el nombre de la siguiente entrada y quedaba bastante feo y descuadrado. Hice un par de botones siguiente y anterior.

Me queda poner las últimas modificaciones en el modo nocturno, pero todo se andará. También cambié las listas de música, añadí algunas canciones y una playlist de música clásica.

Y ahora a escribir, que de eso se trata. ¿No?.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)