Jun 302009
 

Un poco de estadísticas.

A lo largo de estos tres meses Galimundi ha crecido bastante en número de visitantes. Aquí difieren las dos herramientas que dispongo para analizarlo. Por un lado el Awstats que me proporciona el servicio de alojamiento de Cdmon y por otro el Analytics de Google.

Me quedaré con las cifras de Google analytics que son menores.

En este trimestre Galimundi ha tenido un total de 1600 visitantes únicos, 2200 visitas y 5500 páginas vistas con un promedio de 4 minutos por visita.

La procedencia es mayoritariamente española (50%) seguida de México, Argentina, Chile y Colombia.

Casi un 80% han llegado aquí a través de Google, un 10% desde marcadores o de forma directa. Y el 10% restante, de sitios con enlaces. Por ejemplo Veoverde, Meneame, Bitacoras o Twitter.

Las frases más usadas para acceder a Galimundi han sido: “Historia de la guitarra”, “Goear”, “reproductores web” y “descarga de películas”.

Algunas de las expresiones más curiosas con las que han accedido a la web desde el buscador, han sido:

  • descargar correo electronico para mandar fotos de uso facil gratis en español“. Vamos que lo queremos todo ¿No?.
  • blog o paginas que tengan algo interesante y divertido,o para descargar cosas o verlas online“, también lo quieres todo ¿No?
  • tengo que hacer un trabajo que diga lo que engañan los anuncios“. Vale , tienes que hacer un trabajo pero ¿Para que se lo cuentas a Google?
  • propaganda de algo que nos quieran vender para hacer mejores personas“. Esta no lo ha he entendido. ¿mejores personas?, ¿Publicidad?, ¿Ehh?.

Por último las páginas más visitadas han sido: Enlaces fotografía (3) Fotos gratis. Historia de la guitarra (4) rarezas, Enlaces música-Reproductores web.

Bueno, la cosa marcha. Como siempre digo, va creciendo despacito. De momento el servidor sólo se usa al 25% a final de mes. Con esta progresión a finales de año habrá que ampliar la conexión.

Eso significaría, pagar algo más… quizá ponga publicidad. Ya veremos, ya os contaré.

Ya decidiremos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)