Jul 272009
 

Ya os tengo hablado otras veces de Deezer. La web francesa de música online. Este viernes pasado han presentado novedades.

Por un lado el diseño. Han renovado totalmente la web que tenía un estilo más bien oscuro por éste mas claro. Han cambiado la disposición del reproductor que estaba en lado derecho y ahora se presenta arriba.

Novedades-Deezer

Le han agregado soporte para itunes, ipod y móvil.

Han liberalizado la API para que se puedan crear programas y aplicaciones que interactúen con Deezer.

Presenta otras novedades menores como ecualizador y efectos de transición para las canciones. Así como posibilidad de poner imágenes en las listas de reproducción que crees.

La única pega es que no encuentro donde compartir las listas para ponerlas en un reproductor (widget) aquí en Galimundi. De momento me funcionan las listas que tenía ya hechas.

Supongo que habrá que esperar un poco a ver como toma cuerpo la nueva apuesta y los desarrolladores crean programas, aplicaciones web, plugins, extensiones o widgets para interactuar con Deezer.

Como no todo van a ser alabanzas, siguen muchas canciones protegidas por el filtro de país y no se pueden escuchar.

En definitiva una de las mejores web para escuchar música online, compitiendo duramente con la aplicación web (mashup) Spotify.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)