Sep 012009
 

Como habéis visto este mes me lo he tomado con mucha calma y sólo he publicado un post en el blog.

Sabéis que soy enfermero contratado, o sea, cuando más trabajo es en verano.  Desde que ha entrado el PP aquí en Galicia no han hecho más que recortar medios en el hospital, no sustituir a la gente de baja y estamos trabajando más de la cuenta.

Además el blog necesitaba un descanso  y he aprovechado para salir un poco más con mi mujer y mi hija. Aunque el  trabajo tampoco me permite demasiado.

Aunque no he publicado casi nada sabéis que mi mente no puede estar quieta. Así que he arreglado cosillas en la sombra. He hecho resúmenes de todas las entradas para el buscador y para hacer una página de archivos hecha por mí.

Aproveché para meterme un poco en el mundillo del hifi y la acústica. Me he comprado unos altavoces y un amplificador a/v para hacerme mi propia cadena hifi y centralizar el sonido de la tele y el ordenador.

Estoy preparando otro proyecto web. Una página que de momento sólo os puedo decir que se llamará Chispr. Ya os contaré, a ver que sale.

Por último espero que hayáis disfrutado de las vacaciones y deciros que no os habéis perdido nada pues en Agosto el mundo se paraliza y no hechan nada en la televisión, casi no hay noticias. La mayoría de los blogueros descansan…

Así que, ¡ya estamos de vuelta!.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)