Oct 062009
 

teoobeSabéis que no soy muy amigo de las redes sociales ni de los vídeos online, pero bueno, reconozco que Teoobe tiene un planteamiento curioso.

Básicamente es eso, una red social de gente que recopila vídeos, películas y series para ver en streaming (online), “sin descarga”.

La página es bastante reciente (tendrá unos seis meses) pero ya apunta buenas maneras. Aunque no dan datos de la empresa he averiguado que el dueño del dominio es de Cádiz (España).

Como datos positivos, permite usarla sin estar registrado. Se pueden buscar las películas por año, género o idiomas.

En este momento tienen unas 800 películas y 650 series para ver online, aún está empezando. Todas salen, como siempre, de Megavideo o Veoh

Eso sí he puesto unas cuantas y como os he dicho otras veces la calidad de los vídeos en streaming en general es mala. Se ven oscuras y pixeladas pero bueno hay quien prefiere una hamburguesa antes que un buen marisco, aunque costaran lo mismo.

Vía.

  4 Responses to “Teoobe, una red social para ver vídeos online”

Comments (4)
  1.  

    Hola, soy uno de los administradores de Teoobe. Lo primero de todo darte gracias por escribir un articulo sobre nuestra pagina. Escribia para preguntarte sobre los errores que dices que has visto, me gustaria conocerlos para asi poder solucionarlos y ofrecer un mejor servicio. Mil gracias y un saludo.

    •  

      Pues la verdad el primer día que la usé con firefox la barra de navegación superior no me cargaba adecuadamente pero observo que ahora me va perfectamente. Edito el post.

      Es de agradecer que os molestéis en contestar pues da una buena imagen y cercanía.

  2.  

    gracias por la info!

  3.  

    Gracias por tu comentario. Lo de la barra superior puede ser debido a problemas con el servidor, que algunas peticiones no las procesaba bien. Esto lo vamos solucionando poco a poco. Un saludo compañero.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)