Nov 022009
 

Se acercan las Navidades y este blog va a hacer un año. Aún no me voy a poner nostálgico, ni hacer resúmenes ni nada de eso.

El caso es que he tenido unos días libres y aproveché para hacer modificaciones en la web.

Hace unos quince días me estaba peleando con los buscadores por indicarles como chequear Galimundi. Se hace mediante un archivo que se llama robots.txt y otro que se llama .htaccess. La verdad es que al principio no lo tenía bien configurado.

Pero parece que se arregló y las visitas a la web se han disparado. De no más de 30 al día a primeros de mes de Octubre. A más de 100 a finales.

A mayores hice algo de limpieza y retiré los últimos posts en Twitter de la barra lateral. Dan un valor añadido a la página pero la posicionan por palabras que no me interesa. Aparte el que usa Twitter lo usa y punto y el que no, se lo pierde.

También he quitado el bloque de compartir (sociable) al final de las entradas individuales. La gente que usa estas páginas ya sabe como enlazar desde aquí o desde cualquier otra página web y además son mogollonazo de enlaces que se regalan a estas páginas.

Añadí la posibilidad de modificar comentarios. El problema es que la primera vez que comentéis están moderados. Ya tuve un captcha (las letritas cuando os registráis en otros sitios) y dos plugins para wordpress dedicados a eliminar de spam.

Entre el akismet y el Bad behavior habrán detectado a lo largo de este año unos 6000/7000 mensajes de spam. Que es algo bueno porque desmuestra la presencia del blog en Google. Pero sería un puñetero engorro, tener que controlarlos a mano. Pues aún así se cuelan algunos. Escritos por personas, promociones, publi de casinos, yo que se.

Es por esto que el primer (sólo el primer comentario) está moderado. A partir de ahí los mensajes que hagáis aparecerán al momento y podréis modificarlos  en un plazo de 6 minutos (creo).

Lo próximo serán las primeras pruebas, ya online, de Chispr, la web nueva que espero sacar pronto. Aquí en el blog las modificaciones, el nuevo theme, más modernito (a la derecha en la barra modificaciones/prueba)

El logo me sigue pareciendo un poco arriesgado. Si no, os comento en otro post y lo miramos.

Bueno, poquito a poco. ¿No?.

  One Response to “Se acercan las Navidades”

Comments (1)
  1.  

    Que mods usas? mira io hace poco instale el API, pero intteno usar toomany tools i tmbn mo creatures todos en la ultima version mi minecraft sale que tengo 4 mods activos, foce, api, code, y spawner GUI funciona bien pero cuando pongo un mod en la carpeta mods, cualkiera ke este sea, minecraft solo lllega a MoJang i de ai se pone negro GD Star Ratingloading…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)