Nov 172009
 

Supongo que muchos os habéis dado cuenta de que este mes casi no he publicado nada. Muchas tareas de la vida 1.0 me han impedido hacer presencia en el mundo virtual (2.0).

Como ya sabréis los que sigáis mi twitter es que este mes hemos tenido examen de oposición para el SERGAS. Mi mujer y yo somos enfermeros contratados. No falta el trabajo (Patri está de baja) pero no tenemos plaza.

Con los años de experiencia no nos llega para sacar una plaza fija pero sí que nos debería dar puntos para avanzar en las listas de contratación.

El caso es que ha sido el sábado pasado. Patri ha a probado fijo (enhorabuena cariño). Yo también aprobé aunque voy un poco justo, puedo suspender con las preguntas de reserva. Ya veremos.

Debido a esto he trabajado como un chino (13 días sin descanso) y no he tenido tiempo para nada.

Aproveché para actualizar y completar algunas entradas, pelearme con el canal de youtube, actualizar el blog de wordpress unas cuantas veces además de los plugins.

Por cierto si alguno controláis de wordpress, no soy capaz de actualizar los plugins automáticamente. Supongo que por los permisos de directorios pero os agradecería eternamente una ayudita.

Por último estoy preparando unas cuantas entradas completitas (fotografías, twitter, guitarra, música).

A ello vamos.

  One Response to “Vida 1.0”

Comments (1)
  1.  

    Tengo problemas poqrue el mod Minecraf Minion dice que necesita de la existencia de este, sin embargo cuando uso este, no me funciona igual y cuando veo los mods no aparece entre ellos aun cuando lo instalo, ademas que cuando coloco el Timber no me funciona cuando esta este mod instalado, y cuando lo vo a ver a los mods se crashea que hago por que pasa ?GD Star Ratingloading…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)