Dic 062009
 

Pues sí, este blog y yo necesitamos una pausa, un descanso. Muchos quehaceres de la vida y muchas personas por visitar me impiden dedicarle al weblog el tiempo que necesita.

Afortunadamente llevo casi un año trabajando sin descanso y que no falte.

Es muy probable que en el invierno no trabaje durante varios meses y será el momento de volver a la carga.

Haré un post resumen del año con estadísticas y demás.

Mientras tanto os recomiendo que no os quedéis sólo con los posts más valorados, hay cositas muy interesantes a lo largo de los 90 posts que he publicado en éste primer año de vida de Galimundi.

El grueso va dedicado a la música, guitarra, webs y radios para escuchar música online.
Algún truco o extensión de Firefox que nos hacen más fácil el navegar por internet. También hay opinión, unas gotitas de ciencia, animales, curiosidades.

A, por cierto, mis posts son amplios, para leer. Os recomiendo ir de atrás para delante en las entradas individuales. A veces hay fotos o vídeos en el interior. Si vais por la principal dadle a seguir leyendo.

Me queda mucha pena porque tengo bastantes temas en la recámara que me gustaría tratar y ya los tengo semi preparados, pero o se hace bien o nada.

Por último seguro que sigo ampliando vídeos de música y curiosidades en Youtube. Cambiaré las playlists de música online de Deezer por las de Grooveshark.

Y de vez en cuando le pego al Twitter que os recomiendo que sigáis, es una auténtico vicio para descubrir páginas, novedades, noticias, actualidad.

Un saludo a tod@s.

  2 Responses to “Stand by”

Comments (2)
  1.  

    “Afortunadamente llevo casi un año trabajando sin descanso y que no falte”

    rechévere pive!!!!

    p.d. si lo sé no entro …

    •  

      Por un lado este blog nació con muchos porqués, muchos objetivos. la gran mayoría se han cumplido. Si no voy a sacar pasta de ello tampoco quiero que me agobie. A veces es necesario, parar. Recapacitar. Sin prisas.

      La verdad es que no vuelvo a avisar de si escribo o no. Unos meses será más a menudo y otros menos.

      Eso sí. Sigo haciendo más cosas de las que parece. Retocando el theme nuevo. Probando cositas. Delicious, youtube, Grooveshark, twitter…

      Nos vemos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)