Dic 232009
 

Espero que disfrutéis de unas buenas fiestas.

Por aquí comentaros que he activado el theme nuevo (diseño) que tenía en pruebas como predeterminado. Le he llamado Invierno por lo frío que me parece.

Ya sabéis podéis cambiarlo en el menú de la derecha. Cuando pueda haré el resto de estaciones basándome en este diseño. Aún me quedan por pulir algunas cosas que es lo bonito.

Recordaros que en estas fechas celebramos el cambio de estación (solsticio). En el hemisferio norte que los días comienzan “a crecer”. Es por lo tanto y universalmente, una fiesta dedicada a la estrella que nos ilumina, que nos da calor. Sin la cual seguramente no estaríamos aquí. El SOL.

Y que mejor forma de homenajearlo que con una fotografía de mi amigo Nando en La Guardia, esa especie de Finisterrae donde la Tierra acababa.

dscf2887.jpg

Sólo me queda desearos…

Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri On, Feliz Natal, Merry Christmas, Buon Natale, Ĝojan Kristnaskon, joyeux Noël, Bo Nadal.

  2 Responses to “Felices Fiestas”

Comments (2)
  1.  

    Felices fiestas y feliz año

    Suerte y q entreis con buen pie en este 2010

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)