Feb 152010
 

Aunque el primer aniversario de Galimundi fue a finales de 2009 hago ahora el resumen del año porque comencé a filtrar las estadísticas desde febrero.

Tampoco me coinciden los datos de Awstats con los de Google Analytics así que me quedo con los datos más ‘bajos’ de éste último.

Galimundi ha recibido 15,500 visitas de 13,300 usuarios únicos con unas 30,000 páginas vistas procedentes de 72 países diferentes. El mayor número de lectores proceden de España, México y Argentina. Si tengo en cuenta robots, buscadores y agregadores se cuela Estados Unidos en segundo lugar.

El 83% sois visitas procedentes de buscadores, un 9% de sitios de referencia y un 8% directo desde la barra de direcciones o marcadores.

Las páginas con enlaces al blog con más visitas son Twitter por partida triple. Desde la principal, mi twitter y a través de los acortadores de enlaces. Seguidas de Bitacoras y Delicious.

Como curiosidad detecto visitas en el último trimestre en árabe, ruso (cirílico) y japonés buscando enlaces de música de guitarra o música relajante.

Iba a poner los posts más vistos pero no es justo comparar entradas de ayuda y más accesibles para el buscador con artículos sobre la guitarra o de opinión. Para eso están los más populares en la barra lateral.

Y vamos con lo más divertido que son las frases curioso coñeras para llegar aquí desde el buscador:

“¿puedo tomar benecol a cualquier hora del día?” : Por la mañana oro, por la tarde plata y por lo noche mata.

“¿porque es malo el brillo de un monitor?”: Hombre todo brillo es malo no?, prueba a ver el sol.

“¿de dondé sacan las páginas web dinero?“. Uhhh, MAFIA.

“youtuvepor”: deduzco que le faltó una ‘n’.
“youtube playlist musica para planchar“: espero que se refiera a planchar como coloquial de dormir, porque ¿¡¿Música para planchar?!!.
“youtube.com diseños de gitara clasica con dibujos”: de la abeja maya o pocoyó.

“yotube peos” aclarar que peos en andaluz (en España) son pedos. 0_O

“youtube descarga gratuita de partituras de solfeo para guitarra”. Vamos a ver, para que buscas en youtube, buscarás en sitio de partirturas, digo yo. Y si no pon tutorial.

“todo mal en fotos gratis”: ¡¡¡Einnn??

“reproductor para wev en forma de casa”: y yo lo quiero con forma de perro. No, ahora en serio la imaginación de la gente es la leche.

“una pagina para escuchar muy pero muy buena música”. Me parto,  música cualquiera no, muy muy pero que muy buena.

– Este es uno de los que más me ha gustado: “sacar una plaza en sergas”. Para los que no lo sepáis el Sergas es el servicio gallego de salud, donde yo trabajo como enfermero. Y para sacar una plaza sólo hay que joderse 10 años de media puteados y estudiar como un cabrón para sacar la plaza.

“sede fiscal de los dodotis”: En el planeta pañal. No, en serio como puse aquí, los fabrica Procter&Gamble.

Hay muchas búsquedas que comienzan por la palabra “quiero”.

“quiero paginas de descargas de peliculas series, etc por rapidshare”: pero rapidito eh?.

“persona joven que quiere sacar un poco de dinero”: todas

“la mejor pagina online”: sin comentarios.

“antiguos nombres de hambre lobo”. Yo a veces tengo un hambre canina pero ¡¡hambre lobo!!.

“guitarra es un palabra sonido aspera”. Hombre, pues sí. La palabra guitarra suena fuerte (influencia árabe en el español)

“es agresibo el coyote”: si le tocamos los coquillos como cualquier animal puede ser agresivo

“deseo una pagina de vieo y musica”. No sabía yo que el buscador es el genio de la lámpara.

“ejercicios mega-pene” : cuélgate unas pesas y ya verás, tendrás el mega-pene fláccido.

“ber peluculas de guali”:  No me suelo fijar en las faltas de ortografía (seguro que encontráis alguna en mi blog) pero es que hace daño a la vista. 0_O

Más búsquedas cachondas en los posts anteriores de estadísticas por trimestre. I, II y III.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)