Oct 082010
 

Este programa nos facilita en gran manera la gestión de nuestros enlaces de descarga directa.

jdownloader_descargas_directas


Por un lado presenta un agregador/capturador de enlaces. De forma que una vez llegamos a una página de descarga si copiamos los enlaces que allí aparecen el JDownloader capturará automáticamente los links.

Solamente necesitaremos añadir la descarga para completar el proceso.

Por otro lado gestiona las descargas que hayamos añadido a la cola de espera.

Pasa también la mayoría de los captchas (letras y números antibots) y el único requisito es confirmar los términos del servicio (TOS) la primera vez que descargamos de un servidor nuevo. Algunos no es capaz de leerlos y se hace un poco engorroso tener que estar escribiendo las letras a cada rato sobre todo cuando el archivo es grande y está muy troceado.

Como truco curioso si combinamos un complemento de Firefox que nos permite seleccionar muchos enlaces a la vez. Con Copy link Url podemos seleccionar y copiar múltiples enlaces en toda la página. Al ir al JDownloader tendremos todos añadidos para descargar de un plumazo.

En definitiva JDownloader nos hace mucho más fácil, cómoda y rápida la gestión de los enlaces y la descarga desde servidores de forma directa. No hay que esperar, podemos agregar la cantidad de archivos que queramos, descomprime los winrar el solito si no tienen clave…

Sólo recordaros que algunos enlaces pasado un tiempo desaparecen. Y que algunos servidores presentan gran cantidad de limitaciones (velocidad, esperas entre archivos). Y quizá las descargas por torrent son más cómodas, pero tampoco es bueno ceñirse a un solo método.

Que nos gusta la variedad y las descargas están poniendo muy malitas.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)