Feb 062012
 

Ahora que se han cargado Meagaupload y Megavideo, muchas de las páginas con enlaces de descarga directa han sufrido un serio varapalo pues dependían demasiado de este servicio.

El problema radica en que muchos de los servidores alternativos (Wupload, Bitshare, Uploaded.to, Filesonic, Fileserve, etc) nos obligan a pasar un captcha; serie de letras y números que debemos escribir para determinar que somos humanos y no robots o programas automatizados.

Pero claro, si es necesario estar delante del ordenador (computadora) por cada archivo que queremos, vemos muy reducida nuestra capacidad de descarga diaria.

Programas como Jdownloader o Mipony (programas gestores de descargas) disponen de plugins para pasar automáticamente los captchas pero hay bastantes de ellos que se les resisten y no suelen funcionar. Al final se nos van acumulando ficheros para descargar.

Aquí entra en juego Captcha Trader.

En esta página nos deberemos registrar para conseguir créditos y que otros usuarios pasen nuestros captchas.

Podemos añadir el plugin a Jdownloader o a Mipony con nuestro nombre de usuario y contraseña.

El sistema se encarga de enviar nuestros captchas de forma automatizada a otros usuarios para que nos los pasen.

¿Y donde está el truco? Pues cada vez que nos pasen un captcha, se nos cobrarán 7 créditos y al registrarnos nos dan un total de 100. Cuando se nos acaben tenemos varios métodos para conseguir créditos.

La opción más incómoda pero gratis, consiste en pasar nosotros captchas de otros. Nos darán 7 créditos por cada captcha válido. Así reponemos nuestros créditos cuando dispongamos de unos minutillos, dejando luego a los programas descargando automáticamente. Lo haréis a través de la pestaña Earn Credits.

Y, claro está, podemos simplemente pagar por ellos a razón de unos 100 créditos por cada 0,01$.

Ahora sólo paso los captchas de otros cuando dispongo de algo de tiempo y ellos los pasan por mi.

Que compartiendo es más bonito.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)